El PRC de Reocín ha expresado su gran pesar por el fallecimiento de su compañero Fermín San José y ha trasladado sus condolencias a la familia en su nombre, el del grupo municipal regionalistas y el resto de la Corporación.

El alcalde, Pablo Diestro, ha agradecido el trabajo y la dedicación que Fermín San José tuvo siempre hacia el municipio de Reocín y su implicación hacia los problemas y necesidades de sus convecinos.

Diestro ha destacado que, desde que tomó su posesión de su cargo como responsable de Obras y Urbanismo, y mientras la salud se lo permitió, "trabajó de forma incansable" para contribuir a mejorar el municipio.

Pero, además de su labor como concejal y pedáneo de San Esteban, tanto el alcalde como sus compañeros del Grupo Municipal Regionalista y la Agrupación Local del PRC han agradecido especialmente "su amistad durante estos años" y los momentos personales y políticos compartidos en la familia regionalista.

Fermín San José fallecía este jueves a los 70 años de edad. La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Villapresente y el funeral se celebrará este viernes, a las 17.00 horas, en la iglesia parroquial de Cerrazo, siendo a continuación su inhumación el cementerio de dicho pueblo.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.