El suceso se produjo sobre las 22.07 horas, que es cuando el citado servicio recibió varias llamadas que alertaban del vuelco de un turismo en el kilómetro 138 de la autopista AP-66, en sentido Asturias, a la altura de Valverde de la Virgen, a consecuencia del cual habían resultado heridas, al menos, cuatro personas que se encontraban conscientes y una de ellas, además, atrapada en el interior.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de alud de Trobajo del Camino.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a cinco personas heridas, tres mujeres de 47, 15 y 7 años, la primera de ellas con iniciales M.A.S.F, y dos varones de 51 y 18 años, cuya identidad responde a las iniciales V.P.G.S. y S.M.F, respectivamente, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de León.

Consulta aquí más noticias de León.