Los hechos han sucedido sobre las 17.00 horas, momento en el que el Sistema de Emergencias 112 Andalucía ha recibido varias llamadas por un altercado en la barriada de la Fuensanta.

La Guardia Civil ha coordinado un dispositivo de seguridad para evitar más altercados, para esclarecer los hechos y para detener a los presuntos autores. Además, efectivos de bomberos también se han desplazado para sofocar el fuego de un vehículo incendiado.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, los dos heridos han sido trasladados al Hospital Regional y al Virgen de la Victoria, ambos en Málaga capital; además, los dos fallecidos, según las primeras pesquisas, podrían tener vínculos familiares.

El alcalde, Fernando Fernández, ha indicado que por el momento desconoce el origen de la reyerta y ha trasladado un mensaje de "tranquilidad" porque "las Fuerzas de Seguridad están actuando y también la Policía Local".

Así, ha indicado a Europa Press que la situación "está controlada" por efectivos de la Guardia Civil de la localidad y desplazados desde la capital, "entre 40 y 45 agentes", que están en la barriada y también en el centro de salud donde ha fallecido una de las víctimas y que ha permanecido cerrado por seguridad.

Consulta aquí más noticias de Málaga.