Cuando faltan dos minutos para las cinco de la tarde, llego a la parada de Tarongers.

Línea 29. Los que más la usan son los vecinos de Mislata para ir al centro y los universitarios para ir a Tarongers y a la Politécnica.
Cuando faltan dos minutos para las cinco de la tarde, llego a la parada de Tarongers.
Cuando faltan dos minutos para las cinco de la tarde, llego a la parada de Tarongers.
Cuando faltan dos minutos para las cinco de la tarde, llego a la parada de Tarongers. Se encuentra justo frente a las universidades y está llena de estudiantes.Nada más llegar, me encuentro con Francisco Javier Castillo; tiene 18 años y estudia Medicina. «Creo que el servicio es perfecto. Hasta ahora no me ha dado problemas. Además, tengo calculado el tiempo y nunca tarda más de diez minutos», asegura. Casi diez minutos después, llega el autobús. «Lo ves. Te lo dije, nunca más de diez minutos», añade Francisco.

Una vez dentro del autobús, me encuentro con Teresa Menadas: «Es bastante puntual». Ella lo coge todos los días, dos veces, para ir a trabajar.

La línea 29 es una de las pocas que está a la última. Cuenta con pantallas que avisan de la hora a la que llega el autobús, pero no están en todas las paradas. A las 19.00 horas llego al final del recorrido. Nuestra nota: 7.

Línea 29

Ruta Doctor Marañón, avenida del Cid,  Nou d’Octubre, Petxina, Pérez Galdós, Campanar, Pla de la Saïdia, Guadalaviar, Albereda, Blasco Ibañez, Tarongers w frecuencia Laborables, de 8 a 12 minutos; sábados, 17 o 18; y festivos, 20.

Los viajeros

Tomás Rubio Profesor,  53 años.

«Lo de las pantallas luminosas es indiferente, basta que haya un poco de tráfico para que no se cumpla lo que pone. No me fío de nada de eso».

Arantxa Moral Administrativa, 24 años.

«Vivo en Mislata y lo cojo para ir al centro a trabajar.  Hace un trayecto de mucha afluencia de gente y, por eso, debería pasar cada cinco o diez minutos en lugar de cada veinte».

Próxima entrega: línea 30. nazaret - clínico

... Y todas las anteriores, en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento