El alcalde, Antonio Moreno Ferrer, y la teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, visitaron este pasado miércoles la actuación, que ha supuesto una inversión de 21.740,90 euros y que ha dotado a la cortijada de 19 farolas.

Moreno Ferrer resaltó que "más allá de la necesidad que tenía esta zona de estar iluminada, es importante tener en cuenta la seguridad y tranquilidad que supone para los vecinos que sus calles estén adecuadamente alumbradas".

"Desde el actual equipo de gobierno somos conscientes de las dificultades que encuentran algunas zonas rurales del municipio a la hora de disponer de ciertos servicios y trabajamos diariamente para poder atender a todos los territorios por igual y dar respuesta a la demanda ciudadana", afirmó Moreno Ferrer.

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento está trabajando en un total de seis actuaciones destinadas a mejorar el alumbrado público del municipio, que supondrán una inversión de más de 160.000 euros y que se llevarán a cabo también en zonas de Torre del Mar, Lagos, Chilches y Cajiz.

Consulta aquí más noticias de Málaga.