Accidente en Algeciras
Accidente en Algeciras EUROPA PRESS/ CBPC

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, en torno a las 15,50 horas se recibió una llamada de un particular alertando de que una mujer había quedado herida y atrapada en su vehículo tras una colisión frontal en la carretera A-7 cerca de la barriada de El Saladillo de Algeciras.

De manera inmediata, el 112 movilizó a Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos y al 061, así como a la empresa responsable del mantenimiento de la carretera.

Como consecuencia del incidente, se han desarrollado retenciones en la vía ya que los vehículos accidentados invadían ambos sentidos de la mismo, tal y como han indicado desde el teléfono único de emergencias.

Por su parte, efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Algeciras excarcelaron a la mujer herida, que había quedado atrapada tras bloquearse las puertas del turismo que conducía, con la rotura del techo y los pilares del referido vehículo.

Posteriormente, la víctima, que presentaba dolores en la espalda, fue atendida por los efectivos sanitarios del 061 quien le colocaron un collarín y la trasladaron a un centro hospitalario, según han indicado el CBPC en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.