Detenidas dos mujeres en Vitoria acusadas de robar varios artículos y de empujar a las encargadas de un comercio

  • Dos mujeres de 35 y 24 años han sido detenidas en Vitoria como presuntas autoras de un delito de robo con violencia, tras hurtar varios productos en un comercio y huir empujando a sus encargadas, que trataron de retenerlas.

La intervención de la Policía Local se produjo alrededor de las ocho de la tarde de este pasado miércoles, a raíz del aviso de las responsables de un establecimiento de la calle General Álava que habían retenido a dos mujeres que, al parecer, habían sustraído algunos artículos.

Cuando los agentes llegaron al establecimiento, la mujeres ya habían huido, tras dar sendos empujones a las dos encargadas que habían tratado de evitar que se marcharan, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

No obstante, gracias a las indicaciones ofrecidas por una de las responsables del comercio, los agentes pudieron interceptar a las presuntas autoras del robo en la calle Diputación.

Los agentes comprobaron que habían sustraído diversas prendas de vestir, por lo que las detuvieron y, tras la elaboración de las pertinentes diligencias ante el Juzgado de Guardia, fueron puestas en libertad para comparecer ante el juez cuando sean citadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento