El Ayuntamiento de Vélez presenta el Torneo de Balonmano de Reyes 'Ernesto Quintero'

  • El área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad malagueña de Vélez-Málaga ha presentado este jueves el XII Torneo de Balonmano 'Ernesto Quintero', que tendrá lugar este domingo 7 de enero en el pabellón cubierto de Torre del Mar.
Deportes Presenta El Xii Torneo De Balonmano De Reyes 'Ernesto Quintero'
Deportes Presenta El Xii Torneo De Balonmano De Reyes 'Ernesto Quintero'
AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ-MÁLAGA
Deportes Presenta El Xii Torneo De Balonmano De Reyes 'Ernesto Quintero'

La concejala de Deportes, María José Roberto, junto al presidente del Club Balonmano Torre del Mar, Antonio López Valladares y el vicepresidente del Club Balonmano Torre del Mar, José Manuel Castelruiz, han dado todos los detalles del evento que arrancará a las 17.00 horas.

Roberto ha concretado que se trata de una cita deportiva organizada por el Club Balonmano Torre del Mar que se ha convertido "en toda una tradición en estas fechas navideñas, y en la que vamos a rendir nuevamente un homenaje a Ernesto Quintero, exjugador del club que falleció en accidente de tráfico hace unos años".

La edil veleña ha invitado a la ciudadanía a acudir el próximo domingo al pabellón de Torre del Mar, "donde sin duda disfrutaremos de un gran triangular de balonmano".

El vicepresidente del Club Balonmano Torre del Mar ha explicado que "en esta edición se ha modificado el formado y participarán los equipos del Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga, campeón de España y subcampeones de Europa; y el Club Balonmano Sagrada Familia, equipo histórico en la provincia".

Asimismo, ha informado de que la parte del torneo que habitualmente se celebra por la mañana, y en la que compiten los niños, será trasladada a otra fecha ya que en esta ocasión los equipos de categorías inferiores no podían desplazarse para participar este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento