Stephen Dorff
El actor estadounidense Stephen Dorff. GTRES

HBO ha anunciado la elección del actor estadounidense Stephen Dorff como coprotagonista de la tercera temporada de True Detective, según ha informado Entertainment Weekly.

Dorff dará vida a Roland West, un investigador estatal de Arkansas cuya vida y carrera profesional, al igual que las de su compañero, se encuentran marcadas desde hace más de tres décadas por un crimen desconcertante. De hecho, el relato transcurrirá en tres periodos de tiempo diferentes.

Ese compañero, el policía Wayne Hays, estará interpretado por Mahershala Ali. También está confirmada la actriz Carmen Ejogo en el papel de la profesora de escuela Amelia Reardon, conectada a dos niños desaparecidos en 1980.

Dorff, que actualmente interpreta a Brody Dean, padre de una de las componentes del trío musical de la serie Star también paro HBO,es conocido por su trabajo en películas como Somewhere, Blade o Leatherface: La Máscara del Terror.

La tercera temporada, que aún no tiene fecha de estreno, estará dirigida por Nic Pizzolatto, el creador y escritor de la serie.