Detenido en Bilbao por robar joyas a su pareja para comprar droga

  • Un varón de 32 años de edad fue detenido este pasado miércoles en Bilbao, acusado de robar diversas joyas a su pareja. El ladrón vendió las mismas para adquirir droga con el dinero obtenido, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

A las ocho de la tarde de este miércoles, un particular informó a la Ertzaintza de la comisión de un robo de joyas ocurrido en un domicilio ubicado en Bilbao. Según el comunicante, el presunto autor del robo había sido un varón que desde hace unos días residía en la vivienda.

Agentes de la Ertzaintza se desplazaron al lugar del hecho y, tras comprobar lo ocurrido, iniciaron la búsqueda del presunto ladrón, quien fue detenido en el propio piso cuando se disponía a acceder al mismo.

Según parece, esta persona había sustraído un anillo de brillantes y unos pendientes de oro a su pareja, con la que estaba conviviendo desde hace unos pocos días, para posteriormente venderlos y adquirir droga con el dinero obtenido.

El arrestado, varón de 32 años de edad, ha sido presentado ante la autoridad judicial tras la finalización de las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento