Aeropuerto de Córdoba
Aeropuerto de Córdoba EUROPA PRESS

Así lo ha expuesto en una rueda de prensa el popular, acompañado por la concejal del PP Amelia Caracuel, al tiempo que ha preguntado por "dónde está el impulso de los socialistas en la mesa del aeropuerto, ahora que está acabado".

En este sentido, ha cuestionado "hasta qué punto se van a implicar aquí la alcaldesa y la Junta si tanto quieren el aeropuerto", a lo que ha agregado si "se va a repetir la historia del Cercanías y va a venir el consejero para decir lo que se tiene que hacer", cuando "no ha puesto un euro encima de la mesa", ha apostillado.

Por otra parte, sobre la moción del PSOE para la declaración de 'Municipio Libre de Acciones Contra la Memoria Democrática', Fuentes ha dicho que espera conocer el texto de la iniciativa y "sobre todo la parte dispositiva", aunque ha comentado que el hecho de que "el PSOE viva de estos debates dice mucho de la situación" del partido.

LA CABALGATA DE REYES MAGOS

En otro orden de cosas, Amelia Caracuel ha criticado que el gobierno local no haya explicado más el plan B en caso de lluvia si no sale la Cabalgata de Reyes Magos.

A su juicio, tienen que explicar si "han previsto cómo meter los coches que puedan venir de los distintos barrios de Córdoba al centro", si han pensado "poner vehículos o transporte gratuito" para acudir a la Diputación a ver a Sus Majestades y "qué se hace con las toneladas de caramelos y regalos que se reparten en la Cabalgata".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.