La inversión realizada durante 2017 ha permitido la adecuación completa de la red de saneamiento a los usos del edificio, como son el de Centro de Acogida Miguel de Mañara, el Centro de Acogida Municipal, Centro de Día Macarena, carpintería municipal, Centro Cívico Hogar San Fernando y el COIS. Todos ellos están ubicados en la misma parcela y contaban con una red obsoleta y en mal estado debido a la falta de inversión durante años, que ha sido ya reparada.

La inversión realizada por el Área de Edificios Municipales en este edificio se ha ejecutado en un plazo de cuatro meses y medio durante 2017, estando los trabajos que fueron adjudicados la empresa Sólidos Obras y Mantenimiento S.L. completamente finalizados.

"Durante el año 2017 hemos puesto en marcha un amplio programa de inversión en edificios y equipamientos de uso público que requerían mejoras desde hace años y en los que faltaba inversión municipal. De esta forma, mejoramos el servicio que presta el Ayuntamiento a los vecinos y las vecinas de los distintos barrios de la ciudad", ha explicado la delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales, Adela Castaño.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.