Pedro Navarro (PP)
Pedro Navarro (PP) EUROPA PRESS

Navarro ha lamentado que los vecinos de Valdespartera, Arcosur, Rosales del Canal y Parque Venecia vuelven a ser los "grandes

olvidados" de Zaragoza en Común al no existir plan alguno para paliar las carencias que tienen en equipamientos municipales.

De hecho, el edil popular ha recordado que, hasta la fecha, no cuentan con centros cívicos, con instalaciones deportivas, con espacios para los jóvenes o con escuelas infantiles, pero lo preocupante es que "tampoco existe proyecto alguno para desarrollarlos".

Por eso, el PP ha registrado varias enmiendas que pretenden paliar esta situación y comenzar a trabajar en un plan a medio y largo plazo que permita terminar con el agravio comparativo que sufren desde hace años las nuevas zonas de expansión de Zaragoza.

En este sentido, ha propuesto destinar 800.000 euros a la planificación y construcción de estos nuevos equipamientos municipales, así como 200.000 euros más para una escuela infantil en Parque Venecia.

"Son muchos años de reivindicaciones y de promesas incumplidas. Ya es hora de que la red de centros municipales llegue también a los barrios del sur", ha concluido Navarro.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.