Detenidas ocho personas y decomisadas nueve armas en una operación en el distrito Marítimo

  • Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València han detenido a ocho personas y han decomisado nueve armas en una intervención conjunta con Policía Nacional desarrollada en el distrito Marítimo de la ciudad.

La actuación se inició a las 3.40 horas de esta madrugada cuando la Sala del 092 comunicó la presencia de un grupo numeroso de personas armadas que viajaban en dos vehículos.

Efectivos de Policía Local y Policía Nacional se desplazaron hacia el lugar el lugar indicado y una patrulla de Policía Local localizó a dos vehículos que coincidían con los descritos en el paseo Marítimo junto a la posta dos de Salvamento Marítimo.

Tras identificar a los ocupantes, agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad localizaron, escondidos en el seto donde se les había visto inicialmente, tres de los cuchillos intervenidos.

Mientras tanto, efectivos de Policía Nacional encontraron a otro vehículo circulando a gran velocidad en el cual iban tres varones a los que se les intervinieron varios objetos punzantes y tres cuchillos, además de otras armas en el maletero del coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento