Siguen los trabajos para identificar y localizar al joven que se subió y rompió la farola de Cañadío

  • La Policía Local de Santander continúa trabajando para tratar de identificar y localizar al joven que en la madrugada del pasado 1 de enero, durante la celebración de la Nochevieja, se subió a una farola de la Plaza de Cañadío y rompió parte de la estructura, que cedió al caerse al suelo.

Así, la alcaldesa, Gema Igual, ha desmentido una noticia publicada este jueves en un medio de comunicación según la cual el chico no habría sido identificado, y ha precisado que no se trata de una "versión oficial".

"Se está trabajando en la identificación de la persona", ha remarcado la regidora, para apuntar que no han finalizado estas labores de localización.

Así, no se ha "desechado" este objetivo, pero tampoco se ha "conseguido" dar con el joven. "Se está en ello", ha apostillado Igual, que ya avanzó que si se lograr localizar al implicado, se le reclamarán los gastos de reparación de la farola dañada.

Este hecho fue grabado por otras personas que celebraban el Año Nuevo en la céntrica Plaza de Cañadío y el vídeo se ha difundido estos días por redes sociales y mensajería de telefonía móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento