Estrenan el teaser de '30 monedas de plata', protagonizada por Belén Rueda

  • El viernes 1 de diciembre a las 12.00 horas se estrenó en Internet, plataformas y medios online el teaser-trailer de la película '30 monedas de plata', escrita y dirigida por el cineasta herreño César Morales y producida por Tunte Films, Canary Stunts Film Services, Blackman Films y Marco de Gregori. La cinta estará protagonizada por Belén rueda, Gonzalo Hernández, Juan Capilla, Luis Larrodera, Piño Moreau, Agueda Lima, Alberto Díez, Norberto Trujillo, Manuel Arroyo, entre otros.

'30 monedas de plata' se terminará de rodar en febrero y se prevé que el estreno sea en la próxima primavera, dando el pistoletazo de salida a un recorrido de estrenos por la Península y Canarias, incluido El Hierro, donde se han rodado varias secuencias y han participado varias personas a nivel interpretativo y técnico, así como algunas empresas herreñas.

Aún hay una pequeña parte del rodaje que se llevará a cabo en la isla, con la presencia estrella de la actriz Belén Rueda, que estos días se encuentra en la promoción de su próxima película, 'El cuaderno de Sara', cuyo trailer también se ha estrenado recientemente. En dicho film también participa como coordinador de acción Gonzalo Hernández, uno de los coproductores y protagonistas de '30 Monedas de Plata'.

Su estreno virtual en https://vimeo.com/channels/1321680 vendrá ligado a una campaña global de comunicación con presencia en medios de Canarias y nacionales para la promoción de la campaña de crowdfunding del proyecto que se lanzará a primeros de año por espacio de 40 días naturales a través de la plataforma de la compañia Verkami.

En www.verkami.com cualquier persona podrá apoyar el proyecto en parte de su financiación y desde recibir recompensas como micromecenas a partir de 20 euros y recibir merchandising de la película como posters, DVD, camisetas o convertirse en coproductores ejecutivos de la obra y aparecer con su nombre junto a los logotipos de las coproductoras técnicas asociadas o en los créditos finales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento