Candanchú acoge la tradicional bajada de antorchas coincidiendo con la visita de los Reyes Magos

  • La estación invernal de Candanchú, en el Pirineo de Huesca, acoge este viernes, 5 de enero, la tradicional bajada de antorchas, que coincidirá con la visita de los Reyes Magos, a partir de las 18.30 horas, en la pista del Tobazo.
Bajada de antorchas en Candanchú (Huesca)
Bajada de antorchas en Candanchú (Huesca)
CANDANCHÚ
Bajada de antorchas en Candanchú (Huesca)

Puede participar en esta actividad quien lo desee, siempre que cuente con el nivel de esquí acorde a las pistas por las que se va a descender, han informado desde la estación de Candanchú en una nota de prensa.

Todos los inscritos deberán acudir a la silla del Tobazo entre las 17.30 y las 18.15. A las 18.30 horas, se llevará a cabo el encendido de las antorchas y, acto seguido, comenzará el descenso por la pista del Tobazo.

Posteriormente, en torno a las 18.45 horas, tendrá lugar la llegada a Pista Grande, donde los Reyes Magos concluirán su recorrido y harán entrega de sus regalos a aquellos niños que acudan a la cafetería. Para poder acompañar a sus Majestades de Oriente a lo largo de su camino se precisa un nivel de esquí alto.

Por otra parte, este miércoles y jueves un paje real recoge los deseos de los niños entre las 17.00 y las 20.00 horas, gracias su moto de nieve. Después, se ofrece un chocolate caliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento