La actriz Ellen Page ha anunciado a través de las redes sociales que se ha casado con su novia, la coreógrafa y bailarina Emma Portner.

La intérprete, conocida por su participación en la película Juno, por la que consiguió numerosas nominaciones como a los Óscar y Globos de Oro, compartió una fotografía en Instagram en la que se ven sus manos con un anillo matrimonial, como informa el diario británico Daily Mail.

"No puedo creer que puella llamar esposa a esta extraordinaria mujer", escribía Page, en su cuenta de la conocida red social. Una noticia que ha sorprendido a sus seguidores y ha acumulado casi 200.000 likes.

Can’t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida de @ ellenpage elEne 3, 2018 at 12:19 PST

Ellen y Emma hicieron público su noviazgo el pasado mes de julio, meses después de que la actriz anunciara que se separaba de su exnovia, Samantha Thomas, tras 18 meses de relación.

Salió del armario en un emocionante discurso

La actriz canadiense aseguró sentir una "felicidad y paz interior" después de contar que era lesbiana durante un evento de la Campaña de Derechos Humanos en el día de San Valentín en 2014.

"Mi vida ahora es abrumadora y me alegra estar en una posición en la que pueda apoyar a mi comunidad [LGTBI]. Las cosas están cambiando y esto ayudará a cambiar la idea de que salir del armario destruye tu carrera", declaraba Ellen Page a una conocida revista.