La cabalgata partirá a las 16,30 horas del Palacio de los Deportes de San Pablo, y finalizará a las 21,00 horas en el mismo lugar, según informa el Ayuntamiento de Sevilla en una nota.

De esta manera, el cortejo recorrerá las calles Doctor Laffón Soto, Pedro Romero, Antioquía, Damasco, Jerusalén, Éfeso, La Soleá, Sinaí, Baltasar Gracián, Monte Tabor, El Greco, Samaniego, Arroyo, Tharsis, Andrés Segovia, Rafael Alberti, Carretera de Carmona, Avenida de Llanes, Leonardo de Rueda, Hespérides, Alcalde Manuel del Valle, Avenida 28 de Febrero, Tesalónica y Doctor Laffón Soto, hasta llegar al Palacio de los Deportes.

El rey Melchor será encarnado por José Javier Uli Elizalde, mientras que Antonio Ramón Moreno Soldevilla será el rey Gaspar, y Ángel Manuel Delgado Martel el rey Baltasar.

Entre las organizaciones participantes se encuentran la asociación Amanecer, el centro deportivo El Pilar, la asociación de vecinos Raíces, la asociación León Felipe, la Intercomunidad El Zodiaco, la asociación Huerta Santa Teresa, la Hermandad El Cautivo, la asociación Nuestro Padre Jesús de la Salud, la asociación La Unidad y el AMPA

'Dulce Chacón'.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.