Un sintecho de 22 años, acusado de asesinar e intentar violar a la cantante de 76 Betty Jane Willis

  • Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de Año Nuevo en el condado de Orange, Estados Unidos.
  • Un testigo avisó a los servicios de emergencia, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de la anciana.
La fallecida es una cantante de soul conocida en los años 60.
La fallecida es una cantante de soul conocida en los años 60.
DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE SANTA ANA, CALIFORNIA
La fallecida es una cantante de soul conocida en los años 60.

Un joven sintecho de 22 años ha sido acusado este pasado miércoles de asesinato e intento de violación de una mujer de 76 años en el condado californiano de Orange (Estados Unidos) durante el día de Año Nuevo.

Sergún informa NY Daily News, la anciana se encontraba durmiendo en el aparcamiento de un centro comercial cuando el acusado, Rosendo Xo Pec, le dio numerosos golpes en la cabeza y la estranguló para que dejara de gritar y pedir ayuda hasta acabar, supuestamente, con su vida.

Como señala el citado medio, la mujer fue identificada como la cantante de soul de los años 60, Betty Jane Willis, conocida por interpretar canciones como 'Someday you'll need my love' o 'Act naturally'.

Un testigo llamó a los servicios de emergencia, que se personaron en el lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida y solo pudieron certificar su fallecimiento.

El joven se enfrenta a una condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por los graves delitos que se le imputan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento