Herido leve tras volar 10 metros con su vehículo en Madrid

Herido leve tras volar 10 metros con su vehículo en Madrid

  • Ha ocurrido en el túnel Avenida del Mediterráneo a la altura de la calle Reyes Magos.
  • La Policía investiga las causas del suceso.

Un varón de 45 años ha sufrido un accidente en Madrid, concretamente en el puente Avenida del Mediterráneo, en la tarde de este jueves, cuando su vehículo, por motivos que ya investiga la Policía, ha salido despedido y ha saltado unos 10 metros por encima del puente, rompiendo muros en ambos laterales.

Según han informado fuentes a 20minutos.es, el coche ha impactado "contra las barandillas y el murete" y finalmente ha caído al otro lado. El suceso ha tenido lugar a la altura de la calle Reyes Magos, por la que conducía a gran velocidad

En el siniestro se han visto alcanzados otros dos vehículos. Los pasajeros han salido ilesos, mientras que el conductor del turismo siniestrado ha resultado herido leve. El SAMUR le ha estabilizado y le ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón. Los Bomberos han saneado los daños en muros y barandillas y han estabilizado los vehículos.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3226741/0/herido-leve-volar-10-metros-coche-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información