Whatsapp batió en Nochevieja su récord mundial con 75.000 millones de mensajes

Whatsapp batió en Nochevieja su récord mundial con 75.000 millones de mensajes

Whatsapp
Whatsapp ofrece la posibilidad de enviar tu historial de chats por correo electrónico. (Semevent)
Ampliar
  • Esta marca superó a la de 2016 (63.000 millones) pese a que el 31 de diciembre sufrió un fallo técnico que dejó a miles de usuarios sin servicio durante una hora.
  • Entre los wasaps: 13.000 millones de imágenes y 5.000 millones de vídeos.

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp batió la pasada Nochevieja su récord al registrar 75.000 millones de mensajes en todo el mundo, informó este miércoles el medio especializado VentureBeat citando fuentes de la compañía tecnológica.

Esta marca, que superó su anterior récord de 63.000 millones de mensajes en la Nochevieja de 2016, fue establecida por Whatsapp pese a que sufrió el 31 de diciembre un fallo técnico que dejó a gran parte de sus usuarios en diferentes partes del planeta sin servicio durante aproximadamente una hora.

Un portavoz de Whatsapp detalló que dentro de los 75.000 millones de mensajes que marcaron el nuevo récord se incluyen 13.000 millones de imágenes y 5.000 millones de vídeos.

Whatsapp, que fue adquirida por la red social Facebook en 2014, tiene más de mil millones de usuarios registrados en más de 180 países, según los datos facilitados por la compañía en su página web.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3226735/0/whatsapp-record-mundial-mensajes-nochevieja/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información