Registrado un incendio en la fábrica de Ecrimesa en Santander

Registrado un incendio en la fábrica de Ecrimesa en Santander

Ecrimesa
Ecrimesa (EUROPA PRESS)
Ampliar
  • Un incendio ha afectado esta tarde a la fábrica de Ecrimesa, situada en la Avenida de Parayas de Santander. En estos momentos, los bomberos se encuentran todavía en el lugar sofocando el fuego, que en principio no reviste especial gravedad y habría afectado sólo al tejado.

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo, el aviso sobre el incendio se ha recibido

poco antes de las seis de la tarde, y al lugar se desplazó una dotaciín de seis efectivocs con un camión autoboimba.

El foco del fuego está localizado en el tejado de la fábrica y podría haberse producido debido a una pequeña explosión en la factoría, dedicada a las piezas de acero.

El incendio está al parecer controlado y no se prevé que vaya a más, aunque los bomberos continúan en el lugar. Tampoco se han notificado heridos.

En el año 2016 se registró otro incendio en esta misma fábrica al prenderse polvo metálico.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3226638/0/registrado-incendio-fabrica-ecrimesa-santander/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información