Esta formación especializada está dirigida a actores y actrices, bailarines y cantantes, tanto profesionales como personas aficionadas, que quieran tomar parte en este programa de aprendizaje que, a partir de nuevos juegos, articulaciones vocales y pandiculaciones, permitirá a quienes participen descubrir su camino vocal de un modo absolutamente personal, ha explicado BilbaoEszena.

El curso se dividirá en ocho sesiones de tres horas y en cada sesión se introducirán elementos, juegos básicos vocales, experiencias físicas y vocales, así como conexiones con centros internacionales de voz y profesores de Master Vocal Coaching de diferentes ciudades y coaching personales y grupales, como Robert Sussuma (New York) o Javier Prieto (Barcelona). Se trabajarán aspectos como la lengua, la respiración activa, maniobras vocales, o tipos de canto y calidades vocales.

La formación se impartirá los sábados de febrero y marzo, de 11.00 a 14.00 horas, en el Centro Municipal de Otxarkoaga. La matrícula tiene un coste de 95 euros, 80 euros para personas asociadas a la Unión de Actores Vascos-EAB, ADDE, Bilbaoeszena y Artekale.

La inscripción puede realizarse a través del teléfono (944334995) y el correo electrónico de BilbaoEszena (bilbaoeszena@bilbao.eus), indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y las razones para hacer el curso, y, posteriormente, se contactará con esa persona para formalizar el pago y confirmar la plaza.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.