Así lo han indicado este miércoles a Europa Press fuentes sanitarias, respecto de este varón de 46 años de edad que resultó herido en una pierna y fue intervenido de una fractura en el hospital de Baza para, posteriormente, ser trasladado al Campus de la Salud para hacerle "seguimiento vascular".

Según informó el 112 en una nota de prensa, sobre la 1,45 hora de la madrugada de este pasado sábado, dos personas habían intentado robarle la cartera a un viandante y le habían disparado. Por ello, se activó al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Como consecuencia de estos hechos, el hombre que fue detenido como presunto autor del disparo, en el marco de un robo, fue enviado este domingo, tras pasar a disposición judicial, a prisión provisional tanto por este suceso como por haber cometido presuntamente otro robo y una agresión sexual.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que precisaron que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Baza le tomó declaraciones a este individuo y ordenó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Consulta aquí más noticias de Granada.