Videos con el móvil
Videos con el móvil CONSELL DE MENORCA

El curso se llevará a cabo los próximos 15, 16, 18 y 19 de enero en el Centre Bit de Menorca (Alaior), y la encargada de impartirlo será Marta Sánchez que es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster TIC en Educación y Formación.

Esta acción formativa está dirigido preferentemente a pequeñas empresas, microempresas, profesionales y autónomos, según informa la Institución insular menorquina en un comunicado.

Este curso forma parte del Pla +TIC, y está organizado por las áreas de Innovación y Ocupación del Consell de Menorca con el objetivo de seguir mejorando la capacitación empresarial, la productividad y la competitividad de las pequeñas empresas de la isla.

Así, han subrayado que "una buena fotografía es un excelente medio para mejorar la visibilidad de un negocio y un vídeo original puede aumentar considerablemente el grado de persuasión de un producto o servicio".

"Si sabemos que la mitad de los usuarios de Internet es de entre 25 y 55 años comparten fotos y vídeos online y que este último formato ocupa ya el 50% de todo el tránsito móvil, queda claro su potencial comercial, y su difusión en plataformas y redes sociales, como estrategia de marketing", han constatado al respecto.

Las inscripciones se pueden solicitar a través del web formaciotic.cime.es