Cabrera, sobre la carga en Mateos Gago: "Cuando se haga la obra, se será más estricto con los horarios"

  • El concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha indicado que la limitación de la carga y descarga en Navidad en el eje de Águila, Cuesta del Rosario y hasta San Francisco, así como en Mateos Gago, está "funcionando bien", aunque señala que sí se están produciendo algunos retrasos con las salidas de los vehículos de reparto.

"Cuesta todo, como cualquier medida nueva, y se están produciendo retrasos en las salidas, pero una vez que se acometa la obra de semipeatonalización de Mateos Gago, eliminando los aparcamientos, seremos lógicamente más estrictos", señala Cabrera, en rueda de prensa.

Así, explica que se va a fijar un horario "muy temprano" porque "no es normal tener una carga y descarga hasta las 11,00 o las 13,00 horas en una zona tan turística ya que se hace la calle intransitable". "Virgen de los Reyes, Mateos Gago y Alemanes no pueden seguir presentando la imagen que tienen ahora. Es impensable esos camiones de reparto delante del Palacio Arzobispal. Ese cambio será una realidad", sentencia.

Para Cabrera, "Mateos Gago es un eje cultural y merece la pena que se gane ese espacio para la ciudad". "Los hosteleros lo han entendido y está funcionando", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento