Entraga juguetes a niños desfavorecidos
Entraga juguetes a niños desfavorecidos EUROPA PRESS

El secretario general de Arema, Juan Carlos Bravo, ha señalado que han invertido 5.000 euros en estas bicicletas, una cantidad que proviene de la "aportación" de los socios así como de "donativos de empresas y de particulares".

"Queríamos este año entregar no el típico regalito de 20 euros, sino hacer un buen regalo que a los niños a los que llegue les sirva de recuerdo para toda la vida", ha subrayado Bravo en declaraciones a Europa Press Televisión.

A este respecto, ha asegurado que los menores se han mostrado "muy contentos", "aplaudiendo a los Reyes" y recibiendo sus regalos "con toda la alegría", ha manifestado Bravo, toda vez que ha recordado que Arema lleva siete años desarrollando su labor así como que "cada año" llegan a "más gente" en Cáceres.

Bravo ha apuntado que su petición a los Reyes Magos sería que la asociación "desaparezca" porque "ya no haya más bolsas sociales", es decir, familias necesitadas.

Por su parte, algunos de los menores que han recibido estos regalos se han mostrado "muy contentos", aunque han confesado que también quieren "más regalos" porque se han portado "muy bien" durante el año pasado.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.