Beyoncé
Antes de formar parte de las Destiny's Child, la cantante estadounidense trabajó en un salón de belleza... ¡barriendo los pelos de las clientas! GTRES

Beyoncé y Eminem serán los principales atractivos del cartel del festival de música Coachella, que se celebrará en abril en dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22, en la ciudad estadounidense de Indio (California).

Beyoncé actuará en Coachella, considerado como uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, después de que en la edición de 2017 cancelara su presencia tras haber sido anunciada su actuación ya que debía guardar reposo por su embarazo. Lady Gaga la reemplazó.

Junto a Beyoncé y Eminem, en la programación del Coachella, que fue desvelada este miércoles a través de las redes sociales del festival, sobresalen artistas como The Weeknd, St. Vincent, Cardi B, The War on Drugs, HAIM, David Byrne, Fleet Foxes, Jean-Michel Jarre, Kali Uchis, Migos, Los Ángeles Azules o Vince Staples.

Las entradas para esta nueva edición de Coachella, que se celebrará a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, saldrán a la venta el próximo 5 de enero.
El abono sencillo para acceder al recinto los tres días de cada fin de semana costará 355 euros.