Detenido un hombre en Lugo por amenazar y causar lesiones a un vecino del inmueble donde reside durante una pelea

  • La Policía Nacional ha detenido a un individuo en Lugo al que se le imputa un delito de amenazas graves y lesiones a un vecino del inmueble donde reside durante una pelea.

Según ha informado la Comisaría de Lugo, sobre las 9,50 horas del martes una mujer llamó a la Sala del 091 e indicó que en el edificio donde residía había dos personas peleándose.

Cuando la patrulla policial llegó al lugar se encontró a dos personas tiradas en el suelo, por lo que tuvo que mediar "para poner paz en la pelea", señala la Policía. Todo comenzó cuando un de ellos, ambos vecinos de mismo edificio, le recriminó al otro la rotura de un buzón.

En un momento de la discusión, el detenido le dijo que lo iba "a matar", ha señalado la Policía. "Sacando un cutter de uno de los bolsillos, se abalanzó contra su vecino con la intención de realizarle cortes, cayendo ambos al suelo en el forcejeo", relatan las mismas fuentes policiales.

Tras ser conducido a comisaría en calidad de detenido, sin antecedentes penales, el individuo, que amenazaba a los vecinos del inmueble donde reside, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento