Así lo ha informado el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, que en un comunciado ha indicado que, tras varias consultas realizadas desde el Ayuntamiento, el pronóstico anuncia precipitaciones para la tarde del viernes 5 de enero desde el mediodía, por lo que el Consistorio y la Asociación Amigos de la cabalgata 'Agustín Pérez Sastre' han decidido que la Cabalgata salga el jueves 4 de enero a las 17,00 horas.

La Cabalgata contará este año con diez carrozas, una más que el año pasado. Todas ellas tendrán un diseño nuevo. A sus majestades y a la Estrella de la Ilusión los acompañarán seis carrozas temáticas relacionadas con África, Asia, Italia, Master Chef, el circo y 'La bella y la bestia'.

El séquito irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de la hermandad de Santa Genoveva de Sevilla. El Ayuntamiento ha informado de que las personas con movilidad reducida dispondrán de una zona reservada en la avenida de Palomares a la altura de la parada de autobús del parque Félix Rodríguez de la Fuente, junto a la oficina de Correos.

Los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión visitarán por la mañana a los usuarios de Mater et Magistra, la residencia de personas mayores Joaquín Rosillo y Regina Mundi.

Por su parte, el Ayuntamiento de Gelves ha decidido adelantar a la tarde-noche del jueves su Cabalgata de Reyes Magos 2018. La previsión de fuertes lluvias para la tarde del viernes 5 de enero ha motivado esta medida, ya que estas condiciones meteorológicas harían inviable su desarrollo con normalidad.

Desde la Delegación de Fiestas y Eventos se aclara que, tanto los horarios como el recorrido previstos inicialmente, se mantendrán sin ningún cambio.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.