El padre del Chicle defiende a su hijo: "No tiene cojones ni para matar a una gallina"

El padre del Chicle defiende a su hijo: "No tiene cojones ni para matar a una gallina"

Diana Quer
'El Chicle', tras ser detenido. (EFE)
Ampliar

El padre de José Enrique Abuín Gey, conocido como el Chicle y autor confeso de la muerte de Diana Quer, ha defendido la inocencia de su hijo en declaraciones a Antena 3, en las ha negado que su hijo pudiera haber perpetrado un crimen e incluso que traficara con droga.

"Eso es mentira, no mata una gallina ni un ratón. No tiene cojones", ha espetado nerviosamente al reportero que le intentaba entrevistar a las puertas de su domicilio. "La Guardia Civil se equivoca con él, las cosas se están haciendo mal", ha apostillado.

Mientras tanto, la causa judicial que investiga la muerte de Diana Quer se ha reabierto este martes y, de hecho, la madre ya ha anunciado que se personará en la misma.

Por su parte, el Chicle, tras confesar que acabó con la vida de la joven madrileña, se encuentra en la prisión de Teixeiro (A Coruña) en el módulo de ingresos y en una celda solo.

Así está desde este lunes y después de que la jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Ribeira decretase prisión provisional incomunicada y sin fianza para él.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3225864/0/padre-chicle-defiende-hijo-cojones-matar-gallina/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información