La 75ª edición de Los Globos de Oro y su alfombra roja, en directo en Movistar+

  • Movistar+ emitirá en directo un año más el previo y la Alfombra Roja de Los Globos de Oro, en la madrugada del domingo 7 de enero, a partir de las 00.45 horas, a través de #0, Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra. Además, en estos dos últimos canales, a partir de las 2.00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la gala entrega de Premios que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
Movistar+ Emitirá La Alfombra Roja Y La Gala De Los Globos De Oro
Movistar+ Emitirá La Alfombra Roja Y La Gala De Los Globos De Oro
MOVISTAR+
Movistar+ Emitirá La Alfombra Roja Y La Gala De Los Globos De Oro

Los Globos de Oro es una de las primeras citas para todos los cinéfilos, ya que se consideran como la antesala de los premios Oscar. Los galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood cumplirán en esta edición 75 años y como en anteriores ocasiones premiaran a las mejores películas y series de televisión del 2017. Esta edición cuenta con el anfitrión Seth Meyers (actor, productor y cómico).

La emisión contará con los comentarios de la conductora de 'Pool Fiction' Cristina Teva y de los colaboradores del programa Isabel Vázquez

y Alberto Rey. Junto a ellos, Anabel Vázquez en la alfombra roja y la experta en RRSS Elena Neira.

Al día siguiente, el lunes 8 de enero, a las 22:00h en Movistar Estrenos emitirá un programa con el resumen de la gala.

Movistar+ ofrece ya un total de 12 series que compiten con 18 candidaturas. Títulos como 'Juego de Tronos', 'Fargo', 'Black-ish', 'SMILF', 'Better Call Saul', 'Mr. Robot', 'Outlander', 'Ray Donovan',

'Shameless', 'This is us', 'The Good Doctor' o 'Twin Peaks'.

A lo largo de este recién estrenado 2018, Movistar+ contará con las principales películas candidatas en esta edición, encabezadas por 'La forma del agua' del mexicano Guillermo del Toro que ha obtenido el mayor número de nominaciones. También la chilena 'Una mujer fantástica', candidata a mejor película de habla no inglesa, que cuenta con la participación de Movistar+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento