Una comisión de diferentes áreas del Ayuntamiento limpia periódicamente cinco fincas y espacios de Son Gotleu

  • Una comisión integrada por las áreas de Bienestar y Derechos Sociales, Sanidad, Seguridad Ciudadana, Urbanismo, Emaya y el Distrito Llevant impulsa la limpieza periódica de cinco fincas de Son Gotleu y espacios privados de uso público.

Así lo ha destacado este martes el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa en la que ha explicado que la comisión ha acordado que se haga una limpieza y retirada de trastos en espacios privados de uso público cada tres meses, así como la eliminación de plagas.

Las acciones incluyen tanto la retirada puntual de basura en fincas privadas como limpiezas periódicas en espacios privados de uso público.

Así, desde el pasado mes de octubre se ha actuado en la finca ubicada en la calle Santa Florentina, 55 y el número 57 de la misma calle donde se retiraron un total de 2,5 toneladas de trastos.

También se ha actuado en las fincas ubicadas en Francesc Julià 50; en la calle Indalecio Prieto, 34, y en la calle Pico Urbión, 4.

En cuanto a espacios privados de uso público en el mes de octubre se limpió la zona denominada Ses Coromines, alrededor de las calles Pico Teide, Pico Almanzor, Pico Puigmal y Pico Auñámendi, una acción que se repetirá de forma periódica en este lugar cada tres meses.

Por otro lado, desde el área de Bienestar y Derechos Sociales han trabajado para reforzar el tejido asociativo del barrio con acciones de mediación socio-cultural.

La comisión ha impulsado también la retirada periódica de la vía pública del barrio bicicletas abandonadas, gracias a la coordinación entre Policía y Emaya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento