¿Dónde se podrá ver este domingo en televisión la gala de entrega de los Globos de Oro?

¿Dónde se podrá ver este domingo en televisión la gala de entrega de los Globos de Oro?

Globos de Oro
Así son las estatuillas que se entregan en los Globos de Oro (GOLDEN GLOBES AWARDS)
Ampliar

La plataforma Movistar+ ofrecerá en directo la alfombra roja y la gala de entrega de la 75ª edición de los Globos de Oro en la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de enero, en un programa conducido por los responsables de Pool Fiction, Cristina Teva, Isabel Vázquez y Alberto Rey.

Otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood para reconocer el mejor cine y televisión del año, su retransmisión comenzará a las 0.45 horas del domingo con el desfile de estrellas por la alfombra roja en #0, Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra y continuará con la gala presentada por el cómico Seth Meyers, a partir de las 2.00 h de la madrugada, en Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra.

La emisión contará con los comentarios de la presentadora de Pool Fiction, Cristina Teva, y de los colaboradores del programa Isabel Vázquez y Alberto Rey, junto a los que estará Anabel Vázquez en la alfombra roja y la experta en redes sociales Elena Neira. Además, el lunes 8 a las 22.00 h Movistar Estrenos emitirá el resumen de la ceremonia.

A lo largo de 2018 Movistar+ programará las principales películas candidatas en esta edición, como La forma del agua, del mexicano Guillermo del Toro, que ha obtenido el mayor número de nominaciones, o la chilena Una mujer fantástica, candidata a mejor película de habla no inglesa. Además, ofrece ya doce de las series que compiten con 18 candidaturas como Juego de Tronos, Fargo, Black-ish, SMILF, Better Call Saul y Mr. Robot.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3225725/0/donde-ver-gala-globos-de-oro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información