Globos de Oro
Así son las estatuillas que se entregan en los Globos de Oro GOLDEN GLOBES AWARDS

La plataforma Movistar+ ofrecerá en directo la alfombra roja y la gala de entrega de la 75ª edición de los Globos de Oro en la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de enero, en un programa conducido por los responsables de Pool Fiction, Cristina Teva, Isabel Vázquez y Alberto Rey.

Otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood para reconocer el mejor cine y televisión del año, su retransmisión comenzará a las 0.45 horas del domingo con el desfile de estrellas por la alfombra roja en #0, Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra y continuará con la gala presentada por el cómico Seth Meyers, a partir de las 2.00 h de la madrugada, en Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra.

La emisión contará con los comentarios de la presentadora de Pool Fiction, Cristina Teva, y de los colaboradores del programa Isabel Vázquez y Alberto Rey, junto a los que estará Anabel Vázquez en la alfombra roja y la experta en redes sociales Elena Neira. Además, el lunes 8 a las 22.00 h Movistar Estrenos emitirá el resumen de la ceremonia.

A lo largo de 2018 Movistar+ programará las principales películas candidatas en esta edición, como La forma del agua, del mexicano Guillermo del Toro, que ha obtenido el mayor número de nominaciones, o la chilena Una mujer fantástica, candidata a mejor película de habla no inglesa. Además, ofrece ya doce de las series que compiten con 18 candidaturas como Juego de Tronos, Fargo, Black-ish, SMILF, Better Call Saul y Mr. Robot.