Detenido un joven por robar una mochila a un DJ de Ibiza, al que intentó agredir con un cuchillo

  • La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por el hurto de una mochila con aparatos electrónicos y 1.500 euros en efectivo a un DJ de Ibiza, al que intentó agredir con un cuchillo.
Furgón policial
Furgón policial
EUROPA PRESS
Furgón policial

La víctima es DJ en un local de ocio de Ibiza y conocía al agresor, según ha informado la Jefatura Superior de Baleares de la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 23 de diciembre. El detenido, aprovechando la confianza de la víctima, mantuvo con él una breve conversación y le sustrajo la mochila, que contenía aparatos electrónicos que el DJ utilizaba para trabajar y 1.500 euros en efectivo.

Al darse cuenta del robo, el DJ salió a buscar al joven junto a otro amigo y lo localizaron en una calle cercana. Comenzaron una discusión en la que el presunto autor de los hechos salió huyendo.

La víctima se dirigió a su domicilio y en el momento en el que iba a entrar fue sorprendido por la espalda por el joven. En la pelea, el ahora detenido sacó un cuchillo que intentó clavarle varias veces. El DJ consiguió escapar y se refugió en un local donde se encontraban varios de sus amigos.

La investigación de los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Ibiza ha concluido con la detención el pasado sábado del presunto autor, un joven de 20 años de origen ecuatoriano y con múltiples antecedentes.

La Policía ha registrado su domicilio, donde han encontrado artículos electrónicos y teléfonos móviles que van a ser analizados por si proceden de otros robos. Igualmente, han recuperado la mochila del DJ con los objetos sustraídos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento