Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la Policía Local ha pedido la colaboración de patrullas de la Guardia Civil de Tráfico para localizar una furgoneta Citroën C15 de color blanco que ha arrollado mortalmente a una persona tras lo que continuó la marcha.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00,30 horas de este martes en la Avenida de A Coruña, en la zona de O Burgo, en el término municipal coruñés de Culleredo.

Fuentes municipales han concretado a Europa Press que el hombre fallecido, de mediana edad y vecino de la zona de O Burgo, según las primeras investigaciones, cruzaba por una zona indebida cuando sucedió el atropello por parte de un vehículo que se fugó del lugar de los hechos.

Hasta el lugar se desplazó un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que nada pudo hacer por salvar la vida de la persona atropellada.

Segundo ha indicado el 112 Galicia, se trató de una furgoneta de color blanco que arrolló a la persona cerca de una parada de taxis situada en la calle principal de O Burgo entre dos sucursales bancarias.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.