MOLINOS, ENERGÍA EÓLICA, RENOVABLES, VIENTO
MOLINOS, ENERGÍA EÓLICA, RENOVABLES, VIENTO EUROPA PRESS

Los beneficiarios, según publica el DOCM este martes y recoge Europa Press, podrán ser: en el área de fotovoltaica o mixta eólica-fotovoltaica, con y sin acumulación, las pymes de naturaleza privada que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha, los ayuntamientos de Castilla-La Mancha, las personas físicas y comunidades de propietarios.

Y en el área de geotermia, las pymes de naturaleza privada que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha, las personas físicas y comunidades de propietarios.

La cantidad máxima destinada para la convocatoria de ayudas será de 510.500 euros, y la cuantía de la subvención será del 40 por ciento del coste subvencionable con límite de 30.000 euros por proyecto.

El plazo de presentación de solicitudes para la presente convocatoria será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la misma y de su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha e irán dirigidas a la Dirección General de Industria, Energía y Minería.

Las solicitudes se presentarán por los siguientes medios, en función del tipo de solicitante: de forma telemática con firma electrónica o mediante su presentación en cualquiera de los registros y por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consulta aquí más noticias de Toledo.