Al parecer, el suceso tuvo lugar pasadas las 8.00 horas debido a un enfrentamiento que se produjo en una fiesta organizada por personas de nacionalidad ecuatoriana.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del herido por arma blanca, sin que pudieran precisar en que zona presentaba la herida. Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Lorca, de la Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud.

Los agentes de Policía Nacional encontraron a una persona apuñalada, con una herida de arma blanca en el pecho, y también presentaba un corte en la boca como consecuencia de haber recibido un botellazo.

La víctima, de nacionalidad ecuatoriana y 25 años, fue trasladada por servicios sanitarios de emergencias en estado grave por herida de arma blanca en el tórax al Hospital Rafael Méndez de Lorca, donde se encuentra fuera de peligro.

El agresor, de 24 años y también de nacionalidad ecuatoriana, se encontraba en el lugar de los hechos y fue detenido por la Policía Nacional. De momento, está a la espera de pasar a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Murcia.