García-Calzada y Maslanka
García-Calzada y Maslanka FER

El acuerdo contempla un servicio de auditorías de propiedad industrial, con el objetivo de diagnosticar el estado de protección de productos y servicios, líneas de investigación o tecnología de una empresa, para preservar mejor sus intereses mercantiles y comerciales.

El convenio de colaboración suscrito se realiza en el marco de actividades que desarrolla la FER a través de su Departamento de Internacional, miembro de la Red Enterprise Europe Network de la Comisión Europea.

La agente europea de patentes presta a las empresas servicios de asesoramiento de la propiedad industrial y ofrece un servicio de auditoría para diagnosticar el estado de protección de productos, servicios, líneas de investigación o tecnologías.

Las pequeñas y medianas empresas riojanas seguirán contando con el asesoramiento y apoyo de la FER en su gestión de patentes y marcas, tanto en el ámbito nacional como internacional. La protección de productos, servicios o tecnologías es prioritario en cualquier actividad comercial y empresarial.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.