De las diez intervenciones por agresiones entre particulares en la que intervino, la policía ha resaltado que "la más importante" ocurrió la tarde del lunes en el interior de un local de hostelería del Segundo Ensanche, donde se produjo una pelea que necesitó la presencia de varias patrullas policiales y que se saldó con dos personas detenidas acusadas de un presunto delito de resistencia y atentado a agentes.

Igualmente, la policía ha señalado que "en algunas ocasiones estas trifulcas surgen por situaciones absurdas". Una de estas, tal y como ha señalado la Policía Municipal, una persona causó lesiones en la boca a otra porque los disfraces que llevaban se habrían enganchado.

Asimismo, ha señalado como una joven resultó herida con varios cortes por la rotura intencionada de una jarra de cristal contra la pared dentro de un establecimiento de hostelería.

Por último, la policía ha indicado que durante estos días se han llevado a cabo numerosos controles de aforo en establecimientos de hostelería, con resultado negativo en todos ellos.

Consulta aquí más noticias de Navarra.