Los concursantes de 'Operación Triunfo' celebran la Nochevieja con un esperado beso y un baile

  • Los concursantes de 'OT' celebraron las campanadas dentro de la Academia y se sucedieron los besos, los abrazos y la emoción.
  • Amaia besó de nuevo a Alfred y Cepeda bailó con Aitana, dos de los sucesos más esperados por los fans de las posibles relaciones en la Academia.
Amaia y Alfred se besan durante la Nochevieja en 'Operación Triunfo'.
Amaia y Alfred se besan durante la Nochevieja en 'Operación Triunfo'.
LA 1
Amaia y Alfred se besan durante la Nochevieja en 'Operación Triunfo'.

A los jóvenes talentos que concursan en Operación Triunfo (La 1) les dejaron salir de la Academia durante la Nochebuena para que estuvieran con sus familias, pero la Nochevieja la han pasado dentro de la residencia del concurso.

Así, todos los espectadores del canal 24 horas (Youtube) pudieron ver cómo los 'triunfitos' celebraron la salida y entrada de año, en la que no faltaron las uvas, el cava y la emoción.

Los fans del programa han destacado varios momentos de la noche, empezando por el que se produjo justo después de las campanadas, cuando Amaia besó a Alfred, dos concursantes que cada vez muestran más abiertamente el cariño que se profesan.

El sentido abrazo de Cepeda y Roi fue otro de los momentos estelares de la noche, cuando mientras sonaba la canción Camina, el himno de este año, ambos se unían en un abrazo regado por lágrimas de emoción.

Y Cepeda fue también protagonista de otro de los momentos, aunque fugaces, más esperados por los seguidores de la relación de amistad afectuosa que mantienen el cantante y su compañera Aitana.

En un momento dado, mientras sonaba la canción Bailando de Enrique Iglesias, el muchacho sacó a bailar a su compañera y aunque el baile sólo duró unos segundos ha levantado esperanzas entre quienes esperan una relación romántica entre ambos.

Abrazos grupales, recuerdos para los compañeros que ya han sido expulsados y muchos agradecimientos para el programa completaron la noche de celebración de los concursantes, que este martes vuelven a competir en una nueva gala de Operación Triunfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento