Rosa, en estado puro

Rosa López estará en directo junto con la Blues Band de Granada en un noche muy especial para ella
La voz de Rosa López sonará hoy junto con la Blues Band de Granada.
La voz de Rosa López sonará hoy junto con la Blues Band de Granada.
Foto
Una gran voz con buenos músicos

Nadie va a descubrir a estas alturas las cualidades vocales de la primera ganadora de Operación Triunfo, Rosa López, pero sí que puede ser un descubrimiento para su público más fiel la asociación de la armillera con uno de los grupos con más trayectoria y calidad de la ciudad, la Blues Band de Granada.

Con un repertorio repleto de soul, blues y guiños al gospel o a la música negra, Rosa demuestra de lo que es capaz en unas lides en las que se siente mucho más cómoda y segura de sí misma sobre el escenario. Versiones de Wilson Pickett, Etta James o clásicos imprescindibles del soul como Everybody Needs Somebody (to Love), en la versión de los Blues Brothers, o la emocionante What a Wonderful World, del gran Louis Armstrong, sonarán al alimón en las voces de Pecos, el cantante de la Blues Band de Granada, y de Rosa López, más conocida, en su día, como Rosa de España.

* Auditorio Manuel de Falla. Paseo de los Mártires, s/n. Hoy, 22.00 h. Entradas: 18 y 15 euros. Taquilla de Teatro Isabel la Católica. Agotadas las localidades de la sala A (18 euros).

Buenos músicos y amigos...

Rosa de España, que es el cariñoso apelativo por el que se conoce a la granadina que se ganó el corazón del público gracias a su naturalidad, ha declarado en varias ocasiones que para ella estas colaboraciones son muy especiales y que son las canciones con las que disfruta cantando. También ha afirmado que estaría encantada de grabar con la Blues Band de Granada. Tras el verano, entrará de nuevo al estudio para materializar su próximo trabajo, que saldrá en invierno. Hasta entonces podremos verla en directo con la Blues Band en esta minigira andaluza que pasará por Jaén, Almería, Estepona y Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento