El informe preliminar de la autopsia de Diana Quer no halla signos de violencia

El informe preliminar de la autopsia de Diana Quer no halla signos de violencia

Cadáver de Diana Quer
Momento en el que los operarios sacan del pozo el cadáver de Diana Quer. (EFE)
Ampliar

El informe preliminar de la autopsia practicada al cadáver hallado dentro de un pozo en una nave abandonada en Rianxo (A Coruña) y que se cree que se trata de Diana Quer, indica que el cuerpo no presenta signos evidentes de violencia, aunque sí "indicios claros de criminalidad".

Según han informado fuentes judiciales, este informe apunta a que el cadáver se corresponde con el de una mujer joven, de entre 18 y 20 años, de "cabello largo y oscuro".

La causa de la muerte, por el momento, se encuentra "a estudio" y "no se han hallado signos de violencia pero sí indicios claros de criminalidad", apuntan las mismas fuentes.

Según el documento, el cadáver es de una mujer joven, de entre 18 y 20 años

El cadáver fue recuperado este domingo del interior de un pozo en una nave abandonada del lugar de Asados, en Rianxo, a la que el principal sospechoso de la muerte de Diana Quer llevó a la Guardia Civil.

Una vez que finalicen los trabajos de la autopsia y se confirme sin dudas su identidad, los restos mortales de la joven serán trasladados a Madrid, donde sus familiares y allegados le darán sepultura en los próximos días. No obstante, fuentes cercanas a la familia han señalado a Europa Press que desconocen cuándo las autoridades judiciales autorizarán este traslado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3225188/0/informe-preeliminar-autopsia-diana-quer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información