Última semana para visitar las exposiciones 'Acta de replanteo', de Jorge Yeregui y 'Noisiv', de Grecia Martínez

  • MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)
Nota/Última Semana Para Visitar Las Exposiciones ‘Ac Ta De Replanteo’, De Jorge
Nota/Última Semana Para Visitar Las Exposiciones ‘Ac Ta De Replanteo’, De Jorge
REGIÓN DE MURCIA
Nota/Última Semana Para Visitar Las Exposiciones ‘Ac Ta De Replanteo’, De Jorge

El Centro Párraga, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, clausura este viernes las exposiciones 'Acta de replanteo. Performatividad y paisaje', de Jorge Yeregui, y 'Noisiv', comisariada por Grecia Martínez, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

El proyecto del arquitecto y artista Jorge Yeregui, que se ubica en el Espacio 3, explora a través de la fotografía, el vídeo y la instalación, espacios híbridos urbanos entre lo natural y lo artificial. La muestra, comisariada por David Armengol, consta de una instalación de contenidos visuales en relación a estructuras residuales que han transformado el paisaje contemporáneo.

La instalación es el resultado de la investigación que el artista ha llevado a cabo en los últimos años sobre varios proyectos arquitectónicos interrumpidos. La muestra forma parte del Programa de Exposiciones Itinerantes (PEI) de Promoción del Arte, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Esta semana también finaliza 'Noisiv', de Grecia Martínez, que se enmarca en el ciclo 'Jóvenes Comisarios', una iniciativa programada para la Sala de Máquinas por la Consejería de Cultura.

El recorrido de la muestra se centra en las obras de tres artistas: Lidia Orán (Santa Cruz de Tenerife, 1993), Martin Reiche (Berlín, 1988) y José Sánchez (Murcia, 1980), a los que les unen inquietudes comunes. 'Noisiv' introduce en el escenario cultural nuevas propuestas sobre el Arte de Nuevos Medios como una posibilidad más entre los lenguajes artísticos que se están generando en la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento