El Teatro Barakaldo acoge este martes 'Arymux', un espectáculo que fusiona danza y lengua de signos

  • El Teatro Barakaldo acogerá este martes 2 de enero el espectáculo 'Arymux', que fusiona la danza con el lenguaje de signos y cuya recaudación se destinará a La Cuadri del Hospi, una asociación de familias de niños con cáncer.
Presentación de Arymux
Presentación de Arymux
AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO
Presentación de Arymux

Arymux realiza "espectáculos accesibles para todos los públicos", en los que trabajan artistas de diferentes edades y disciplinas artísticas como el teatro, la danza, la música o la poesía, fusionándolas con la lengua de signos, "algo a lo que han denominado signoarte", según el Ayuntamiento de Barakaldo.

El espectáculo, que comenzará a las ocho de la tarde, cuenta con una entrada de 6 euros, si bien la recaudación se donará al ser uno de los tres eventos solidarios que Barakaldo incluye este año en su programa de Navidad.

El dinero que se recaude con la venta de las entradas para esta obra será destinado a La Cuadri del Hospi, una asociación de padres y madres de niños pacientes oncológicos que pretende difundir la lucha contra el cáncer infantil y fomentar la donación del cordón umbilical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento