UAGA se personará como acusación particular contra el asesino confeso de tres personas en Teruel

  • El sindicato agrario UAGA se personará como acusación particular contra el asesino confeso, Norbert Feher, de dos agentes y un agricultor el pasado 14 de diciembre en Albalate del Arzobispo y Andorra (Teruel).
El secretatio general de UAGA. José María Penella y el abogado, Pablo Martínez
El secretatio general de UAGA. José María Penella y el abogado, Pablo Martínez
EUROPA PRESS
El secretatio general de UAGA. José María Penella y el abogado, Pablo Martínez

Este exmilitar de origen serbio, conocido como 'Igor el ruso', de 36 años, está acusado, además, de matar a varias personas en Italia. Tras su detención en la madrugada del 15 de diciembre y permanecer unos días en el Centro Penitenciario de Teruel fue trasladado el pasado 20 de diciembre a la cárcel de Zuera (Zaragoza).

El asesino confeso sobre el que pesaba un orden de busca y captura de Interpol acabó con la vida de los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, el primero natural de Calanda, de 30 años, y el segundo, natural de Cádiz y de 38 años, pertenecientes ambos a la Comandancia de Alcañiz; y el civil José Luis Iranzo, natural de Andorra y de 39 años,

El secretario general de UAGA, José María Penella, junto al asesor jurídico del sindicato agrario, Pablo Martínez, acudirán este miércoles, 3 de enero, al Juzgado número 2 de Alcañiz, sobre el que ha recaído este caso.

La finalidad de UAGA con este decisión procesal es poder acceder a

la información del caso una vez que se levante el secreto del sumario, ha indicado en declaraciones a Europa Press el responsable de este sindicato, José María Penella.

Además, UAGA tiene programado entrevistarse con el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, el miércoles, 9 de enero, en la sede del Justiciazgo.

Ambos responsables de UAGA se han reunido este pasado 29 de diciembre con el delegado del Gobierno de España en Aragón, Gustavo Alcalde, y el general de la VIII zona de la Guardia Civil, Carlos Crespo. La cita se ha producido en la sede de la Delegación del Gobierno en Aragón en respuesta a la petición del sindicato agrario de disponer de información sobre la actuación de la Benemérita en los días previos a este hecho luctuoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento