Personal del servicio de emergencias
Personal del servicio de emergencias CAIBIIIIII

Por islas ha habido en total 133 incidencias en Mallorca, 6 en Menorca y 18 en Ibiza, según informa el Govern en un comunicado.

Del total de los 157 incidentes, los calificados como de mayor relevancia han sido 65. Por tipo de incidente, la mayoría han sido asistencias médicas en establecimientos y vías públicas (27), accidentes de tráfico (6), peleas (10), incendios de mobiliario urbano (3), agresiones físicas (9), robos/hurtos (4), ruidos (1), conducción peligrosa (3) y vandalismo (2).

Por islas, en Mallorca ha habido 18 asistencias médicas en establecimientos y vías públicas, 6 accidentes de tráfico, 7 peleas, 3 incendios de mobiliario urbano, 9 agresiones físicas, 2 robos/hurtos, 1 incidente por ruidos, 3 por conducción peligrosa y 2 actos de vandalismo.

En Menorca se han gestionado 2 incidentes por asistencias médicas en establecimientos y vías públicas y una pelea. En la isla de Ibiza las incidencias más señaladas han sido las asistencias médicas en establecimientos y vías públicas (7), las peleas (2), y los robos/hurtos (2).

Entre los incidentes mencionados ha destacado la muerte de un motorista en la carreterera de Sineu.