La VII Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena se celebrará el 3 y 4 de marzo

  • La VII Feria Internacional de Coleccionismo de la localidad pacense de Villanueva de la Serena se celebrará los días 3 y 4 del próximo mes de marzo.
Cartel
Cartel
FERIA DEL COLECCIONISMO DE VILLANUEVA DE LA SERENA
Cartel

Se trata del "mayor" evento de coleccionismo a nivel nacional, y reunirá a "cientos" de comerciantes, "miles" de coleccionistas, y público en general, según explica en nota de prensa la organización.

Este año la cita cuenta, gracias al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, con la ampliación de una carpa anexa al recinto que dará cabida a "más" participantes, con lo que aumentarán los metros disponibles "casi al doble" que años anteriores, debido a la "gran demanda" de comerciantes que este evento va teniendo año tras año.

La feria se desarrolla en el Pabellón 'Juan Hidalgo' situado en el recinto ferial de Villanueva de la Serena, una instalación con más de 2.000 metros cuadrados que dispone de un amplio aparcamiento.

En esta feria, organizada por la asociación cultural de Coleccionismo "Estremadura Baxa", se puede encontrar "de todo" o conseguir aquel objeto que falta en una colección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento