CaixaBank entregará al primer bebé del año nacido en Navarra una Libreta Estrella Boing con 2.000 euros

  • CaixaBank dará la bienvenida al primer bebé que nazca en Navarra en 2018 con la apertura de una Libreta Estrella Boing que contará con una aportación de 2.000 euros. La iniciativa, enmarcada dentro del programa 'Recién Nacidos', tiene como objetivo "promocionar e incentivar el ahorro infantil".
Cheque de CaixaBank para el primer bebé del 2018 en Navarra
Cheque de CaixaBank para el primer bebé del 2018 en Navarra
CIXABANK
Cheque de CaixaBank para el primer bebé del 2018 en Navarra

Por segundo año consecutivo, CaixaBank abrirá la Libreta Estrella Boing a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes. El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la Libreta Estrella Boing, entre las que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años, ha explicado la entidad en un comunicado.

Otra de las principales características de esta libreta de ahorro son las promociones especiales. Por ejemplo, con la apertura de una Libreta Estrella para menores de 3 años, CaixaBank regala una estrella luminiscente que cambia de color y, además, premia el incremento de saldo de los clientes entre 3 y 14 años con un 'Súper Estuche Top Secret'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento